Arcor

Bienvenido al sitio Arcor Buy

Buscar
Menu

Novedades

A través del Grupo Arcor, productores agrícolas realizaron un diplomado

A través del Grupo Arcor, productores agrícolas realizaron un diplomado

Se trata de un programa que tiene por objetivo profesionalizar a los productores de tomate, choclo y durazno de San Juan y Mendoza.

El Grupo Arcor realizó la primera edición del Diplomado en Gestión Frutihortícola Sustentable, un proyecto innovador dirigido a productores agrícolas del negocio alimentos de acuerdo con las necesidades de capacitación relevadas en fincas. 

En esta oportunidad, el diplomado convocó a 30 productores en 10 diferentes jornadas presenciales con un total de 120 horas cursadas. La modalidad fue dinámica y participativa, llevando de esta manera el “aula al campo”. 

Su objetivo principal fue brindar competencias de gestión necesarias para el gerenciamiento de empresas agrícolas, a través de herramientas modernas y efectivas, y así ayudar a los productores a identificar los procesos clave de su negocio.

Cabe destacar que esta primera experiencia, se llevó adelante entre los meses de mayo y noviembre de 2017. Fue definido en tres grandes módulos: Management, Gestión Sustentable e Innovación Productiva y tendencias para el negocio agricultura. 

El Gerente de Negocio Alimentos de Grupo Arcor, Guillermo Cruz, destacó que la realización de este programa no es una acción aislada: “El diplomado fue una etapa más de la relación con los productores que nos acompañan hace muchos años, afrontando todas las problemáticas que el mercado nos trae”. 

Desde el Grupo Arcor indicaron que este tipo de acciones continuarán durante 2018.

FUENTE: https://www.diariodecuyo.com.ar/economia/A-traves-del-Grupo-Arcor-productores-agricolas-realizaron-un-diplomado-20180202-0065.html

Volver