Arcor

Bienvenido al sitio Arcor Buy

Buscar
Menu

Este sitio está orientado a proveedores actuales, potenciales y a todos los interesados que deseen participar activamente en Grupo Arcor, compartiendo experiencias y cooperando en la construcción de un modelo de desarrollo sustentable que privilegie no sólo el crecimiento económico sino también la generación de valor social y ambiental.

En el mismo, podrá acceder a consultas de órdenes de compras, consulta de pagos, cómo así también conocer todos los planes y proyectos para que pueda ofrecer sus productos y/o servicios.

También podrá enterarse de las últimas novedades en materia de suministros y abastecimiento.


LO MÁS IMPORTANTE:

¿Qué es el Acuerdo de París? El Acuerdo de París es un acuerdo resultante de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a través de la mitigación, adaptación y resiliencia de los ecosistemas a los efectos del Calentamiento Global. Fue negociado durante la XXI Conferencia sobre Cambio Climático (COP 21) por 195 países miembros y adoptado el 12 de diciembre de 2015. (http://newsroom.unfccc.int/es/acuerdo-de-paris/) 

Volver